Semana de los Jardines: por razones climáticas se suspenden las actividades de este lunes en Plaza España

Este sábado 28 de mayo se conmemoró el Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera, y en ese marco, la Municipalidad de Resistencia llevará a cabo diversas acciones en diferentes puntos de la ciudad para celebrar esta fecha en familia y con las distintas entidades educativas del Nivel Inicial.

Debido a que la Plaza España no se encuentra en condiciones las actividades de este lunes 30 se suspenden y arrancarán el martes 31 de mayo, en el Polideportivo Jaime Zapata, a las 9 de la mañana.

Las familias podrán disfrutar de las actuaciones de Chaque el Circo, Circo Kool y un tributo a Piñón Fijo; además habrá un show de títeres en escena. Los chicos y chicas también podrán aprender con la pista de educación vial, hacer actividad física en la rayuela saludable y jugar en los inflables. Por último, se realizará una exposición a cargo de la Escuela Municipal de Arte donde se exhibirán trabajos de pintura y dibujo.

Cronograma

Las actividades inician el martes 31 de mayo en el Polideportivo Jaime Zapata, se extienden al miércoles 1º de junio en la Plaza Belgrano; el jueves 2 de junio en el Anfiteatro del Parque Urbano Tiro Federal; y finalizan el viernes 3 de junio en la Plaza España. En todos los casos los espectáculos y entretenimientos arrancan a las 9 y concluyen a las 12 horas.

Compartir