“Las riendas” se presenta en El Fogón de los Arrieros

El sábado 28 de mayo, a las 21.30, se presenta una nueva función de “Las riendas” (Colectivo18) en El Fogón de los Arrieros -Brown 350-.

Esta obra escrita por Santiago Gobernori y dirigida por Joselo Ramírez, brinda una mirada crítica sobre las relaciones humanas, los cuerpos y las clases sociales.. La entrada es un bono contribución $300. Como es habitual, la barra fogonera estará habilitada para compartir el momento. Los interesados pueden realizar su reserva al teléfono 4426418 o al celular 362 4 59-4762.

La obra 

“Las riendas” está interpretada por un elenco de destacados actores: Silvina Suárez, Patricia Rojas, Pablo Barbetti, Ramón Esteban, Elías Villaba y Angela Rodríguez. Se trata de un espectáculo apto para adolescentes y adultos.

“Las riendas” apunta a generar una crítica fundada en las relaciones humanas, específicamente en las relaciones de clase, su mediatizada “conciencia social”, así como el juego de apariencias y buenas costumbres. La obra representa un espacio donde se expone el vacío existencial, donde las carencias de las clases, paradójicamente, encuentran un punto de conexión.

Compartir