Libres del Sur lanzó su campaña nacional por “100.000 nuevos afiliados”

Bajo el lema “Dale Poder Al Pueblo”, los referentes del partido hicieron la presentación oficial de la campaña de afiliación en la peatonal de la ciudad de Resistencia. Dialogaron con medios de comunicación e instalaron un stand informativo en donde la ciudadanía puede acercarse a conocer la iniciativa.

Carlos Martínez: “Es una alternativa de honestidad dentro del pueblo".

En consonancia con la campaña nacional en donde buscan 100.000 nuevos afiliados , el presidente provincial de Libres del Sur, Carlos Martínez,  informó que: “En el Chaco buscamos tener 10 mil nuevos afiliados y afiliadas. Queremos que Libres del Sur sea un partido grande y fuerte para ser la alternativa del pueblo ante los poderosos”.
También participaron en la conferencia de prensa Sonia Cardozo, coordinadora provincial de Barrios de Pie y la coordinadora provincial de la agrupación Sur Juventudes, Laura Cánepa.
La campaña continuará hasta el 5 de junio en 35 localidades de la provincia.

Por su parte, Martínez, especificó las razones por las cuales invitan a afiliarse a Libres del Sur: “Es una alternativa de honestidad dentro del pueblo y fundamentalmente una alternativa de un partido con coraje para defender los derechos de su gente, ante la situación dramática que estamos viviendo de años y años, décadas de pobreza, de falta de trabajo, y de políticos que traicionaron sus promesas”.

Por su parte, Sonia Cardozo,afirmó: “Es un partido que brinda solidaridad y lucha contra el hambre y la pobreza. Además, estamos siempre predispuestos, del lado del que menos tiene y no abandonamos a los que menos tienen”.

A la vez, también ofreció una mirada de la situación por la cual atraviesa Argentina: “Sabemos de la situación difícil que estamos atravesando y este partido se direcciona a acompañar a las  personas que no tienen recursos para poder salir adelante”.

En cuanto al sector juvenil, presidido por la referente provincial, Laura Cánepa, quien expresó la importancia de las juventudes en los movimientos políticos: “Afiliarse a Libres del Sur significa afiliarse a un partido político que da lugar a la participación juvenil para llevar adelante las distintas iniciativas necesarias para transformar el presente y el futuro” finalizó la coordinadora.

Entre los ejes políticos de Libres del Sur, difundidos en la campaña, destacan: la defensa de los derechos del pueblo; la creación de trabajo, salir de la pobreza y dignificar a los jubilados; la política como servicio a la ciudadanía; trabajar por el presente y futuro de las juventudes; por una Argentina libre violencia hacia las mujeres y garantizar derechos para la diversidad sexual, en defensa del ambiente y los recursos naturales; entre otros ejes del partido.

Lugares y horarios para afiliación

Quienes quieran sumarse en el marco de esta Campaña de Afiliación lo podrán hacer asistiendo a los distintos puntos de afiliación ubicados en los locales de Libres del Sur, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 horas. Para más información contactarse por facebook en Libres del sur Chaco y en Instagram, @libreschaco.

Compartir