Conversatorio con el director General de la Fundación Julio Bocca

Este sábado, a las 10, en el Salón de Danza del primer piso de la Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), se llevará adelante un conversatorio con Carlos Repetto, director General de la Fundación Julio Bocca.

Carlos Repetto, director General de la Fundación Julio Bocca

El conversatorio está destinado a bailarines, profesores, coreógrafos, directores de escuelas de danzas estatales y privadas, hacedores culturales y público en general.

La actividad es producto de un trabajo conjunto entre el Departamento de Danza del Instituto de Cultura y el Ballet Contemporáneo del Chaco, la Fundación Chaco Cultural, y la comisión de Cultura de Came y Fechaco. Repetto estará acompañado durante la jornada por la directora del Ballet Contemporáneo del Chaco, Mariela Alarcón; la presidenta de Fechaco, Silvia Mónica Lilian Reyero; la representante de la Fundación Chaco Cultural, Candela Suarez López; y el representante de Came Cultura, Gonzalo Suárez López.

“La actividad es resultado de una articulación entre organismos públicos y privados. Desde la fundación se viene trabajando con distintas instituciones provinciales y academias para la difusión de la danza y el acceso a capacitaciones, becas, asistencias técnicas y talleres dictados por maestros de distinguidas trayectorias. Y como Instituto de Cultura venimos forjando vínculos para fortalecer el intercambio de las distintas disciplinas, así como también entre los diferentes sectores de la cultura”, explicó Alarcón.

 

Compartir