Le “punguearon” el teléfono al senador Zimmermann: la policía lo recuperó gracias al geolocalizador

El legislador denunció el hurto de su I-Phone, pero los agentes de las Comisarías Tercera y Séptima lo hallaron y se lo devolvieron.

En la noche del miércoles, alrededor de las 22, el senador, Victor Zimmermann, se dirigió a la Comisaría Tercera y denunció que le hurtaron su celular I-Phone 11, mientras caminaba por la avenida Piacentini. Se dio intervención al Servicio Externo de la Comisaría Tercera y Séptima para recuperar el teléfono.

Los agentes se abocaron a rastrear el teléfono mediante el Geo Posicionamiento Global, la ubicación indicaba en cercanías del barrio La Liguria por la calle Juan Moro. Inmediatamente se dirigieron al lugar.

Una vez allí los agentes vieron a varios sujetos en la esquina, quienes al verlos corrieron hacia distintas direcciones. En el lugar hallaron el teléfono buscado, labraron acta de secuestro y lo trasladaron a la dependencia policial.

Finalmente, se dio intervención a la fiscalía en turno y se realizó la entrega del bien al legislador, que destacó y agradeció el accionar policial.

Compartir