El cadáver hallado en Las Breñas tiene dos impactos de bala: peritos trabajan en su identificación

Así lo confirmó el Procurador General, Jorge Canteros. Señaló que las pericias apuntan a determinar si el cuerpo encontrado el martes por la noche pertenece a Lorena Díaz, quien se encuentra desaparecida desde hace un mes.

Foto: ilustración

Cerca de las 23 del martes, un hombre detectó una presencia inusual en la zona rural conocida como Paraje La Selva, a unos 6 kilómetros al noroeste del casco urbano de Las Breñas: había encontrado un cadáver. Desde ese momento, peritos del Instituto de Medicina Forense del Poder Judicial del Chaco trabajan para determinar si se trata de Lorena Díaz, quien se encuentra desaparecida desde hace un mes.

En declaraciones a CIUDAD TV, el Procurador General, Jorge Canteros informó que el cuerpo hallado tiene dos disparos de bala: uno en la cabeza y otro en el tórax. Comentó además que el fiscal que investiga la desaparición de Lorena Díaz, Hugo Baigorri, sigue de cerca lo que ocurre con la pericia forense.

Además, confirmó que en la causa sobre la desaparición de la mujer de 35 años hay tres personas detenidas: su expareja, un cuñado y otro familiar. Todos están con prisión preventiva dictada por el fiscal Baigorri “quien tiene elementos para vincularlos con la desaparición”, explicó Canteros.

“Si se llegara a comprobar que el cuerpo encontrado es el de Díaz lógicamente que la imputación va a ser el de femicidio, agravado en el caso de la pareja, y se deberá determinar la participación de las otras dos personas detenidas”, indicó.

Compartir