Detienen en Resistencia a tres personas con 350 “bochitas” de cocaína

Personal de la División Motorizada detuvo este miércoles a un hombre de 36 años, por calle Misionero Klein y 2 de Febrero, tras secuestrarle 350 envoltorios de cocaína y $12.500 en efectivo. Otras dos personas fueron demoradas por entorpecer el procedimiento.

Alrededor de las 16.30, agentes de la División Operaciones Motorizada, circulaban por calle Misionero Klein y 2 de Febrero, donde observaron a un hombre contando dinero en efectivo, con una bolsa de nylon transparente en su poder. Al notar la presencia policial, el sospechoso intentó huir, pero no lo logró y fue demorado.

Se dio intervención a personal idóneo del Departamento Antinarcóticos Metropolitana, quienes realizaron la tarea de campo, arrojando como resultando positivo de cocaína a los 350 envoltorios analizados.

Posteriormente, una joven de 21 y un hombre de 36 años, fueron demoradas por entorpecer el procedimiento. De esta manera, procedieron al secuestro del estupefaciente y la suma de $12.500 pesos.

Consultando con la fiscalía Antidrogas N°01, dispuso que el hombre de 36 años sea notificado de su aprehensión en una causa por supuesta infracción a la ley 23.737. En tanto las otras personas sean notificadas de la infracción al código de faltas.

Compartir