Tragedia en Sáenz Peña: reparaba un freezer y murió electrocutado

En la tarde del martes, un joven de 28 años murió electrocutado cuando intentaba reparar un freezer que estaba enchufado a la instalación eléctrica del domicilio. La tragedia ocurrió en el Barrio Ginés Benítez.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 17.05, efectivos de Comisaría 4º fueron alertados que una persona ingresó sin signos vitales al Hospital “4 de Junio”.

Al llegar al nosocomio, los uniformados constataron que el fallecido se trataba de Alejandro Leonardo Zalazar, de 28 años de edad, soltero, jornalero, domiciliado en el Barrio Ginés Benítez. En el lugar, los familiares manifestaron que Zalazar manipulaba el sistema eléctrico de un freezer antiguo que no funcionaba e intentaba repararlo; cuando recibió una descarga eléctrica.

De inmediato solicitaron una ambulancia y el joven fue trasladado al Hospital. Intervino el Médico Policial en turno quien examinó el cadáver diagnosticando como causa del deceso “Paro Cardiorrespiratorio por Electrocución”. El fiscal en turno dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para los fines póstumos. En el lugar del lamentable suceso se confeccionó el Acta de Constatación junto con personal del Gabinete Científico del Poder Judicial.

FuentePeriodismo 365
Compartir