Dos detenidos por robo: uno tenía cuatro pedidos de captura

Los investigadores realizaron el martes cuatro allanamientos en simultáneo por un “Supuesto Robo” ocurrido en Margarita Belén. Los aprehendidos fueron dos jóvenes de 22 y 24 años, ambos de Colonia Benítez.

Foto: ilustración

Los agentes de la división Delitos Contra la Propiedad investigaban el “Supuesto Robo” perpetrado en una casa de Margarita Belén y descubrieron que los autores serían dos jóvenes domiciliados en Colonia Benítez. Con esa información, la Fiscalía ordenó cuatro allanamientos simultáneos en ambas localidades los cuales terminaron con los sospechosos aprehendidos y varios secuestros.

Los presuntos autores fueron detenidos en Colonia Benítez. El joven de 24 años contaba con 4 pedidos de captura por “Supuesto Robo”, el de 22 con uno, y ambos quedaron tras las rejas por esta causa de presunto robo en la Comisaría de Colonia Benítez.

En los operativos la policía también secuestró 1 inodoro, 1 billetera, 1 cartucho calibre 22 y una moto Corven de 150cc; objetos que eran de interés en la causa y la investigación.

Compartir