Murió tras chocar su moto contra un auto en La Clotilde

El siniestro vial se registró en la madrugada del domingo. El otro partícipe está acusado de homicidio en accidente de tránsito.

Alrededor de las 5.30 de la mañana del domingo, los agentes de la Comisaría de La Clotilde llegaron a la esquina de calle 14 y 5 donde había ocurrido un accidente de tránsito.

A su arribo, constataron que se trataba de un choque entre una motocicleta y un automóvil. El conductor del rodado menor estaba caído sobre el asfalto. En tanto que el hombre que guiaba el Chevrolet Corsa tenía 36 años.

Los profesionales de la salud llegaron y confirmaron que el motociclista había fallecido. Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno. Arribó el Gabinete Científico del Poder Judicial y realizaron el peritaje del lugar.

La víctima se llamaba de Jonathan Mudra, de 25 años. Luego de las actuaciones pertinentes el cuerpo fue entregado a sus familiares.

El conductor del rodado mayor fue examinado y presentaba herida cortante múltiple, región frontal, y en región dorsal mano izquierda. Se realizó test de alcoholemia que arrojó 0.34 gramos por litro de sangre: dentro de los parámetros legales establecidos.

La fiscalía en turno dispuso que sea notificado de su detención por Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito.

Compartir