El diputado Zdero recorrió localidades del interior: “La realidad no se supone desde una oficina”

El diputado provincial Leandro Zdero estuvo en las localidades de Chorotis, Tres Mojones y Hermoso Campo atendiendo distintos reclamos de vecinos, docentes y diversos sectores de la comunidad.

“Tenemos una tarea constante de recorrer la provincia y tomar contacto cara a cara con la realidad de la gente. Uno de los inconvenientes que tenemos en la provincia y hace años lo venimos padeciendo, es que la educación no ha sido fijada como prioridad en la agenda de gobierno”.

Zdero, durante su recorrida el pasado viernes, entregó la Constitución Nacional para alumnos de 4to. Grado (que este año realizarán su promesa de lealtad) y banderas para las EEP 481 “Juan XXIII” de Chorotis y a la EEP 767 “Olga Mychajtyszczuk” de Tres Mojones. Luego, participó en Hermoso Campo de una reunión donde se abordó como tema central la Salud Mental junto a profesionales destacados de la zona. Al finalizar la jornada, asistió al Club Sporting Argentino a una charla con jóvenes y con equipos territoriales.

“Mi compromiso será siempre con cada chaqueño que anhela sacar a nuestra provincia adelante, como lo hacen los docentes, los comerciantes, los enfermeros, los productores y los policías todos los días. Estuve en la escuela rural 767, en el límite de Chaco con Santiago Del Estero y Santa Fe, de jornada completa, allí tienen una matrícula de 30 alumnos, entre Jardín y Escuela, donde me transmitieron sus necesidades y sus pedidos para la institución. También mantuve contacto con los docentes de la escuela 481 Chorotis y con profesionales de la Salud del Sudoeste porque todos anhelan un Chaco con igualdad de oportunidades”- agregó el legislador.

Acompañaron al diputado Zdero, Carmen Britto (diputada M/C) Susana Maggio, Intendente de Santa Sylvina; Ariel Hofstetter, Concejal de Chorotis y Eduardo Ibañez de la UCR local; Daniel “negri” Rodriguez, Concejal de General Pinedo y Carlos Merlo, Concejal de Hermoso Campo.

Compartir