Extienden inscripción para el Programa de Terminalidad Educativa destinado a empleados públicos

El proyecto Especial "Profesionalización y Jerarquización del Empleado Público" del Gobierno provincial mantendrá abierta su inscripción hasta el 15 de marzo. La iniciativa brinda la posibilidad a empleados del Estado de finalizar sus estudios de nivel secundario en 2 sólo años, inscribiéndose a través de la página "Tu Gobierno Digital".

Hasta el 15 de marzo se pueden inscribir los empleados públicos.

El Gobierno Provincial extendió hasta el 15 de marzo de 2022 el período de inscripción al Proyecto Especial “Profesionalización y Jerarquización del Empleado Público”, iniciativa destinada para que personal de la Administración Pública, entes centralizados, descentralizados y autárquicos provinciales, puedan finalizar sus estudios secundarios en 2 años. La inscripción se podrá realizar a través de la plataforma Tu Gobierno Digital.

Con cursadas presenciales y virtuales de lunes a viernes, este proyecto tiene por objetivo garantizar que aquellos que por distintas cuestiones interrumpieron su continuidad educativa y no pudieron terminar el nivel secundario, lo puedan realizar, aprendiendo con su propio estilo, en tiempos y contextos flexibles, de acuerdo a sus necesidades.

Este proyecto es organizado y coordinado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología en un trabajo conjunto con la Secretaria General de Gobernación, la subsecretaría de Modernización del Estado, la subsecretaría de Gestión Pública y la dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.

Requisitos para la inscripción

La persona interesada deberá tener más de 18 años, poseer escolaridad: nivel primario completo (séptimo grado o Educación General Básica –EGB3-) o secundaria incompleta.

La documentación requerida para la inscripción es: fotocopia de DNI, fotocopia de partida de nacimiento, certificado de domicilio, certificado original de finalización del séptimo grado o equivalente (si solo posee primaria completa) y certificado analítico de estudios (si posee secundaria incompleta).

Luego, los interesados deberán ingresar a la plataforma “Tu Gobierno Digital”, en la opción “Empleado Digital” y pasar a la opción “Terminalidad Educativa” donde deberá cargar todos los documentos solicitados. Para más información, comunicarse al correo: planfines@chaco.gob.ar.

 

Compartir