El gobernador de Corrientes analiza suspender los carnavales en la capital

Sobre las críticas por la realización de los Carnavales Oficiales en la vecina capital, el gobernador Gustavo Valdés aclaró que “la organización no está a cargo de la Provincia y advirtió que si la situación continúa en este fin de semana, me parece a mí que vamos a estar pidiendo que suspendan los carnavales”.

Carnavales correntinos.

Consultado por TN sobre la realización de la Fiesta del Momo en Capital en medio de la difícil situación que atraviesa la provincia, Valdés dijo que “nosotros tenemos una tradición que son los carnavales, Corrientes no es una de las zonas afectadas, está motorizando el turismo. Nosotros declaramos la zona de desastre el día viernes a las 19 y ya estaba programado y por supuesto con todas las reservas”.

“La provincia no organiza los carnavales”, aclaró remarcando que los carnavales en Caá Catí y Santo Tomé siguen suspendidos y que ahora la celebración se ha convertido en solidaria y consignó que “nosotros no queremos agregar a esta zona, otro daño más a la industria del turismo que nos está trayendo luego de dos años de golpe recursos a la económica correntina”.

Pero al finalizar, advirtió que “si la situación continúa en este fin de semana, me parece a mí que vamos a estar pidiendo que suspendan los carnavales”.

VIAellitoral.com.ar
Compartir