Grave accidente entre camioneta y auto en uno de los accesos a Juan José Castelli

El siniestro vial ocurrió en horas del mediodía de este martes sobre la Ruta Provincial N°9 y el acceso norte a esta localidad, cuando una camioneta, marca Toyota, color blanca, circulaba sobre ésta hacia la intersección de la Ruta Nacional N°95, impactando con un automóvil, marca VW Power, color blanco, que salía desde la ciudad hacia la Ruta 9, aparentemente hacia el norte.

La camioneta pertenece a la Subsecretaría de Energía de la provincia la que circulaba con dos ocupantes que, tras el accidente, registraban según el informe medico, ”algunos hematomas y golpes”. Mientras que en el automóvil viajaban tres tres personas, dos hombres y una mujer que – luego del violento impacto – fueron trasladados de urgencia al Hospital Bicentenario de Juan José Castelli; sieendo su estado ‘reservado.

La Policía del Chaco informó que la camioneta oficial era guiada por Guillermo Sena, de 43 años; estando acompañado de Rodrigo Feu, 32, ambos residentes en Barranqueras y Resistencia, respectivamente. Mientras los peritos del caso están abocados a recabar los datos de los ocupantes del otro vehículo, como así también se trata de conocer los respectivos informes médicos.

(Ampliaremos…)