La Policía desbarató otro ‘bunker’ de droga en Villa Luzuriaga en Resistencia

El personal de la División Operaciones Metropolitana realizó un allanamiento en una finca ubicada sobre la calle Seitor y Degrandi, donde detuvieron al morador con marihuana y cocaína y más de 20 mil pesos.

Después de varias investigaciones, los agentes descubrieron que en el lugar se comercializaba estupefacientes. De esta manera, junto al Ayudante de Fiscal Antidrogas, realizaron el allanamiento, este jueves cerca de la 19.

En el domicilio, identificaron a una ciudadana de 59 años y su principal morador, un hombre de 40 años, que terminó detenido por tener 308 gramos de marihuana y 100 gramos de cocaína en bochitas, listas para la venta. Los uniformados secuestraron inmediatamente los estupefacientes, así como también 21.500 pesos en efectivo injustificados.

Además de las drogas y el dinero, los agentes incautaron restos de cocaína; una balanza digital, un cuchillo para cortarla, y los recortes de polietileno usados para guardar y vender las sustancias. También secuestraron un teléfono celular marca Samsung y un blíster con siete pastillas de Rivotril.

Ante esta situación, la Fiscalía de Investigación Antidrogas N°2 dispuso se notifique aprehensión en causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 De Estupefacientes” en función de la “Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo”, al hombre de 40 años.

Compartir