Villa Angela: piden prisión perpetua para el asesino del comerciante septuagenario

En la jornada de este miércoles, antes de que se cumpliera un mes de la muerte del septuagenario Walter Giacomel, cuyo cuerpo fue hallado en su negocio en la mañana del 12 de enero, se solicitó la pena de prisión perpetúa para el principal sindicado por el crimen. El joven apodado “Pepi”, está imputado por el delito de homicidio agravado.

En la mañana se presentó – por parte de la Fiscal Dra. Gisela Oñuk, y la Doctora Silvana Rinaldis, quién actuo como Fiscal Coordinadora en esta causa durante la investigación -, un acuerdo de juicio abreviado; donde el Dr. Daniel Ruiz, admitió la vía y se efectuó una audiencia de visu donde los dos imputados ratificaron los términos del acuerdo.

De esta manera se acepto una pena de prisión perpetua para el acusado de homicidio agravado, y tres años en suspenso para el imputado de encubrimiento agravado. Ambos son personas que tienen un frondoso prontuario delictivo en la ciudad de Villa Angela, y además uno de ellos vivía muy cerca de donde se dio el homicidio de Giacomel.

Se espera que el próximo 18 de febrero a las 11 horas se de la lectura de la sentencia en el Edificio de Tribunales.

VIAgentedepueblo.com
Compartir