Una propuesta muy especial en los jardines de la Municipalidad de Carlos Paz

Con 19 años le propuso a su amiga ser su novia de una forma especial en los jardines de la omuna carlospacense. Uriel y Pamela son de Santa Cruz, pero el destino los encontró en la ciudad de Córdoba. Ella viajó a estudiar en la facultad y él para jugar en el club Las Palmas.

Se conocieron hace un año, pero hace cinco meses empezaron a afianzar su amistad; él, convencido de que quería compartir más que una amistad, aprovechó que su familia viajó a verlo y la invitó a un paseo en Carlos Paz. En un momento realizó la propuesta con ayuda de su madre y hermanos.

Puso música y con una seguidilla de carteles donde le decía que quería compartir su vida a su lado, y que fuera su compañera, le realizó la propuesta en los jardines municipales entregándole un ramo de flores.

“Empezamos hace cinco meses como a amigos y quería dar el siguiente paso” dijo Uriel. “Lleve la sorpresa con la ayuda de mi familia. Fuimos a pasear, le dijimos que nos sentábamos a comer y empecé a poner la música. Fui sacando los carteles donde le expresé lo que siento y lo que quiero para los dos, y por último le propuse ser mi novia” aseveró.

“Mientras le mostraba los carteles lloraba, estaba muy emocionada. Acá nos pudimos conocer mucho mejor, allá solo era de vista, por la gente ya que es un pueblo chico” afirmó el joven.

Y agregó: “Todavía el matrimonio no y tampoco contaría si haría algo especial. Igual todo a su tiempo, ambos queremos lo mismo y el sentimiento es mutuo. Tenemos planes de viaje, ella de terminar la carrera y yo de terminar de profesionalizarme en el fútbol y algunos emprendimientos. Acá tengo a mis abuelos y ella está sola así que compartimos bastante, hacemos mucha actividad física juntos cuando podemos” finalizó Uriel quien se mostró emocionado aún.