La Policía del Chaco interceptó un cargamento de 251 panes de marihuana en el Paralelo 28

Alrededor de las 8 de la mañana, de este martes, la Policía Caminera del Chaco, que se encontraba realizando controles vehiculares en el Paralelo 28, detuvo la marcha de un automóvil Ford Ka, patente ILO 695, en el que circulaban Mara Antonela Reinglestein, de 32 años, y Ricardo Luna, de 37 años, ambos con domicilio en la ciudad de Vera, Santa Fe.

Al proceder la requisa del vehículo, los agentes detectaron que los ocupantes del vehículo transportaban 251 panes de marihuana cuando intentaban salir de nuestra provincia e iban en dirección a la provincia de Santa Fe.

Además, secuestraron el automóvil, los 251 panes de marihuana, tres celulares, $11.435 y detuvieron en la causa por “Supuesta Infracción a la Ley 23737”. La pareja quedó detenida.

A cargo del procedimiento estuvo el Comisario Eduardo Valenzuela, quien informó que trabajaron junto con el Departamento de Drogas Peligrosas, personal de la Comisaría de Basail y con el Juzgado Federal de Resistencia.

Valenzuela indicó que los estupefacientes eran transportados en bolsas de nylon en el asiento trasero del automóvil y se lograban ver a simple vista.