El gobernador Capitanich se reúne en la tarde con el Jefe de Gabinete en la Casa Rosada

El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, será recibido este jueves a las 17 horas por el Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, para continuar avanzando en las obras estratégicas que el Ejecutivo provincial encara junto con el Gobierno de Alberto Fernández para sumar más infraestructura para el desarrollo. En tanto, el Presidente continuará con su agenda de manera virtual, luego de que una moza de la Casa Rosada diera positivo de coronavirus.

Aunque no existe en las primeras horas de la mañana una comunicación oficial al respecto, trascendió que Capitanich y Manzur avanzarán sobre diferentes ejes temáticos, como el plan de obras que se ejecuta y proyecta en el Chaco, como también otros aspectos que serán analizados en el marco de la agenda de trabajo bilateral entre Nación y Provincia.

Vale recordar los esfuerzos permanentes y las gestiones encaradas con la Nación por parte del gobernador con un abanico de iniciativas que corrijan las asimetrías existentes, no solo en el Chaco, sino también en el resto de las provincias del Norte Grande.

En ese sentido, tras un encuentro similar realizado entre ambos en el último trimestre del año pasado, el mandatario chaqueño afirmó que, en nuestra provincia, “se están cumpliendo compromisos asumidos con proyectos que se habían iniciado y paralizado en la etapa 2015-2019”.

En ese sentido, se recordó una serie de obras finalizadas o en proceso de ejecución como el acueducto Wichi I y Wichi II, la Ruta N°7, la autovía Ruta 11, además de las obras de pavimento urbano, las terminales de ómnibus y otros proyectos energéticos.

Compartir