Después de días de intenso calor, anticipan tormentas fuertes para el Chaco

El Servicio Meteorológico Nacional emitió en la mañana de este martes avisos por lluvias intensas y, en algunas localidades, caída de granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este martes avisos por tormentas fuertes con lluvias intensas, y en algunos casos con ocasional caída de granizo, para localidades de Chaco, Entre Ríos, Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero.

Las localidades que se encuentran bajo alerta en Chaco son: 12 de Octubre, 2 de Abril, 9 de Julio, Almirante Brown, Chacabuco, Comandante Fernandez, General Belgrano, Independencia, Mayor Fontana y O Higgins, mientras que también en Santiago del Estero alcanza a Alberdi y Moreno.

El segundo aviso por tormentas fuertes con lluvias intensas incluye a las localidades entrerrianas de Colón, Concepción del Uruguay, Concordia, Federación, Federal, La Paz, San Salvador y Villaguay.

Finalmente, el SMN emitió un aviso por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para las regiones de Alberdi, La Cocha y Rio Chico, en Tucumán; y San Fernando del Valle de Catamarca, Ambato, Andalgala, Capayan, Paclin, Poman, todas en la provincia de Catamarca.

FuenteTélam
Compartir