Detienen a dos sospechosos por el crimen del septuagenario en su comercio de Villa Angela

Luego de un arduo trabajo de la División Investigaciones y Fiscalía Número 1 a cargo de la doctora Gisela Oñuk de esa ciudad, se llegaron a realizar dos allanamientos con resultados positivos, deteniendo a los dos presuntos autores del crimen del vecino Giacomel.

La fiscal Oñukconfirmó que, “estamos culminando con dos procedimientos después de una ardua tarea de trabajo, donde realizamos allanamientos con el objetivo de buscar elementos que están relacionados con la causa. Obtuvimos resultados positivos y tenemos dos personas detenidas que están vinculadas con el hecho”.

En tanto el Comisario Inspector Gustavo Vázquez, Jefe de la División Investigaciones, comentó que, “llegamos hasta este lugar en base al trabajo en conjunto entre Fiscalía y el personal de Investigaciones, y también el acompañamiento de nuestro Jefe de Departamento, donde trabajamos con todas las herramientas que necesitábamos”.

”Se trabajó de manera ordenada, y sobre todo profesional, habiendo relevado los teléfonos y otros elementos de prueba, y creemos que casi ya tenemos resuelto el caso, pero por supuesto que va a ser la Fiscalía quien de los detalles que de a la cuestión “, aseguró Vázquez.

Ambos detenidos son personas que tienen un frondoso prontuario delictivo en la ciudad de Villa Angela, y que además uno de ellos vivía muy cerca de donde se dio el homicidio.

Compartir