Isla del Cerrito: cabalgaba con 20 panes de marihuana, los arrojó y escapó de la Policía

Mientras efectivos realizaban el operativo prevencional a unos 3 kilómetros del puente San Pedro Pescador, de pronto escucharon unos ruidos extraños monte adentro. Se metieron en la espesura a ver de qué se trataba y se cruzaron con un jinete y su caballo.

Al interceptarlo observaron que éste llevaba una bolsa arpillera entre sus piernas y los agentes querían ver que traía en ella, por lo que le dieron la voz de alto, pero el jinete no paró. Así comenzó su huida, en la que dejó tirada su bolsa y se metió al monte con el caballo.

Los agentes intentaron seguirlo, pero no pudieron pasar por lo intrincado de la espesura monte, por lo que se realizó un operativo cerrojo entre efectivos de la Comisaría de Isla del Cerrito, de la Comisaría de Colonia Benítez, Prefectura Naval y los Antinarcóticos. Estos últimos abrieron la bolsa arpillera y corroboraron que los 20 panes eran de marihuana.

En total dieron un peso de 15.385 kilogramos, se avisó a la Fiscalía federal para que tome cartas en el asunto y los agentes armaron un operativo cerrojo en toda la zona para dar con el “jinete narco”.

Compartir