Villa Angela: investigan la muerte de un septuagenario que fue hallado en su comercio

En la mañana de este miércoles, en una forrajería ubicada en las intersecciones de las calles Alem y San Martín de esa ciudad, una empleada doméstica alertó a la Policía que en el piso del comercio su propietario se encontraba sin vida. Se comenzó una investigación por supuesto homicidio.

La doctora Gisela Oñuk, fiscal en turno, manifestó que, ”a media mañana tomé conocimiento por parte de la jefa de la Comisaría Segunda, que se había encontrado una persona sin vida de 72 años de edad”.

”Inmediatamente nos constituimos en el lugar con los peritos del gabinete científico judicial, el médico forense, y se le dio inmediata intervención a la División Investigaciones para llevar adelante todas las tareas y procedimiento de rigor para conocer qué fue lo que le sucedió a esta persona”, agregó la funcionaria judicial.

Revelando que, ”internamente lo que se logra ver es que este señor tiene un fuerte golpe en la cabeza. A fin de determinar cuál es la causa de muerte se va a realizar la pertinente autopsia y se va a trabajar en el tema para tener mayores precisiones. Por ahora se está investigando y la causa está caratulada como supuesto homicidio”.

VIAgentedepueblo.com
Compartir