SAMEEP informó sus horarios de atención de verano

La empresa detalló que hasta el 4 de febrero inclusive, la atención comercial presencial en toda la provincia será de lunes a viernes, de 7 a 12. Las boletas también se puede abonar presencialmente en cualquier quiniela con Lotipago, Caja Municipal de Resistencia, Pagofácil o Rapipago.

Sameep informa a los usuarios que durante enero de 2022 y hasta el 4 de febrero inclusive, en las en las oficinas de toda la provincia el horario de atención comercial será de lunes a viernes, de 7 a 12.

Asimismo, la atención a través del 0800-444-0310, seguirá sin modificaciones, funcionando todos los días de 7 a 19, para realizar consultas y reclamos. Fuera de ese horario se podrá dejar un mensaje.

Para acceder al pago telefónico se debe elegir la opción 2, llamando en días hábiles al número brindado. Se aceptan las tarjetas: Tuya, Visa, Mastercard, Naranja, Diners Club, CMR Falabella y Argencard; y la atención es solo los días hábiles.

Las boletas se pueden descargar de la web en sameep.gob.ar/facturas y abonarse online a través de homebanking, Mercado Pago, Pago Fácil y Pago Mis Cuentas.
También se puede abonar presencialmente en cualquier quiniela con Lotipago, Caja Municipal de Resistencia, Pagofácil o Rapipago.

Compartir