Hace nueve días que un joven fue a pescar en El Sauzalito y aún no regresó

Se trata de José Giménez, de 26 años. Fue visto por última vez pescando en el sector de Goyo del Rio Teuco el 15 de noviembre pasado.

El 20 de noviembre pasado, una mujer se presentó en la Comisaria del Sauzalito denunciando la desaparición de su pareja Carlos José Giménez de 26 años.

Advertisement

Por ello los efectivos comisaría Sauzalito informaron a las unidades policiales cercanas, y activaron el Protocolo de Actuación Policial en Materia de Desaparición de Personas, tal como lo establece la Ley N° 1703-J/18. Como así también, se dio difusión con intervención de la División Prensa y Comunicación Social y medios comunicación a través de las páginas webs Policía del Chaco, y Registro de Personas Extraviadas.

El hombre tiene las siguientes características físicas 1,75 metros de altura, de contextura física delgada, tez morena, cabello lacio negro, ojos color negros, usando la siguiente vestimenta y/o efectos personales: vestía un pantalón corto color blanco, buzo negro y una mochila negra.

El personal de la Sección Rescate y Salvamento realiza rastrillajes en botes desde Camping Municipal, ubicado en Planta Urbana hasta el Paraje El Bayado. Asimismo, personal de la Comisaria Sauzalito junto a las personas perteneciente a la etnia Wichí, continúan la búsqueda por costas del Río Teuco.

Advertisement
Compartir