Detienen a una mujer por lesionar y amenazar a otra en la calle

La supuesta autora ya había intentado lesionarla una vez, pero la damnifica hizo la denuncia y fue aprehendida.

En la tarde del martes, por calle Jujuy e intersección con calle Paso de la Patria, en Resistencia, personal de la Comisaria Undécima detuvo a una mujer de 43 años por lesionar y amenazar a otra de 33. La denunciante fue asistida debido a que sufrió hematomas en su brazo.

Advertisement

Según informó la Policía, alrededor de las 18.30, una mujer de 33 años radicó una denuncia por “Amenaza y Lesiones” en la Comisaria Undécima. Manifestando que varias veces una mujer de 43 años del barrio Refugio los Humildes, comenzó a seguirla para insultarla y que, en horas de la siesta, cuando se dirigía al gimnasio, fue agredida y lesionada en su brazo izquierdo. Por tal motivo, fue asistida por medico Policial quién constató la lesión en su brazo. Se puso en conocimiento a la fiscal en turno y se dispuso la detención de la supuesta autora.

Aprehensión

Posteriormente a la denuncia, el personal del Servicio Externo de la Comisaria Undécima, tras realizar tareas investigativas, por inmediaciones del barrio Refugio los Humildes, lograron demorar a una mujer de 43 años, quien seria la supuesta autora. Solicitando a una empleada policial, para el traslado a medicina legal y después a la guardia de la Comisaria interviniente.

Consultaron nuevamente con la Fiscalía en Turno, quien dispuso que sea notificada de la aprehensión en causa “Supuestas Lesiones y Amenaza”.

Advertisement
Compartir