Educación Especial: abrió período de tachas para concursos de traslado, reincorporación y ascenso

Será desde el 23 de noviembre y por el término de 20 días hábiles. Las listas provisorias, para su conocimiento y notificación, están a disposición de los interesados en la plataforma SIE de Tu Gobierno Digital y en la oficina de la Junta de Clasificación.

Abrieron período de tachas en Educación Especial.

El Ministerio de Educación de la provincia informa que desde este martes 23 y por 20 días hábiles se abre el periodo de tachas para concursos de traslado, reincorporación y ascenso de escuelas de educación especial.

Advertisement

A través de las Juntas de Clasificación Nivel Primario, Regiones 1 a 10, la cartera educativa comunica que, a partir del 23 de noviembre de 2021 y por el término de veinte días hábiles, se habilita el Periodo de Tachas para los Concursos de Traslado Común y Reincorporaciones para Directores y Vicedirectores Titulares de Escuelas de Educación Especial y Concurso de Ascenso de Jerarquía de 1°, 2° y 3° Categoría de Escuelas de Educación Especial, convocados por resoluciones 4568/21, 4569/21, 4570/21 y 4794/21 del Ministerio de Educación.

Las listas provisorias, para su conocimiento y notificación, están a disposición de los interesados en la plataforma SIE de Tu Gobierno Digital y en la oficina de la Junta de Clasificación.

Para reclamos y/o consultas podrán dirigirse a la sede de la Junta en Resistencia, sita en calle Gobernador Bosch Nº 99, Nave 1, en el horario de 7 a 13, o bien escribir al correo electrónico jtaprim368@gmail.com. El teléfono de contacto es 3624-453015.

Advertisement
Compartir