Barranqueras: el Municipio realizó un operativo integral en el barrio UCAL

Desde la Municipalidad de la ciudad portuaria se continúa trabajando fuertemente en distintos operativos en los barrios. En esta oportunidad, respondiendo a las directivas de la intendente Magda Ayala, se intervino el barrio UCAL en su totalidad con limpieza, desmalezamiento y perfilado de calles.

De esta manera, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, junto al equipo de la Guardia Urbana Municipal y los Voluntarios Ambientales hicieron un despliegue a lo largo y ancho del barrio embelleciendo los espacios y reforzando el mantenimiento en materia de limpieza integral.

Advertisement

Es importante destacar, que estos operativos seguirán desarrollándose en las barriadas de Barranqueras, como el que ya se realizó el pasado 18 de octubre en Malvinas Norte.

“Poder trabajar en forma articulada y estando cerca de cada vecino nos significa poder seguir brindando respuestas, y ser un verdadero Estado presente”, puntualizó la intendente Ayala; a lo que sumó que “en el recorrido pude dialogar con vecinos, escuchar sus inquietudes y también su agradecimiento, lo que motiva y da fuerzas para trabajar aún más”.

”Se hizo mucho, pero somos un equipo que no descansa y va a seguir con cada acción poniendo a Barranqueras de pie”, finalizó.

Advertisement
Compartir