Camet 2vs2: competencia regional de freestyle en el Parque de la Democracia

Este sábado 23 de octubre desde las 17:30, el Instituto de Cultura invita a compartir la competencia regional de freestyle Camet 2vs2 que se vivirá en el Parque de la Democracia y de la que saldrá un equipo clasificado para la final nacional que se realizará el 7 de noviembre en Corrientes. Las inscripciones son gratuitas y comenzarán a las 15. La clasificatoria comenzará a las 16.

La cartera de Cultura acompaña esta iniciativa de la productora Camet, como parte de su programa Diversidad Colectiva, que promueve espacios y encuentros desde la perspectiva de las juventudes libres, basados en una escucha activa y un abordaje respetuoso de las demandas de las y los jóvenes, asegurando sean espacios libres de violencia para la juventud y de respeto a las diversidades.

Advertisement

La Copa Camet es una competencia de Rango 3 en el ranking de ascenso a FMS, es decir, la dupla ganadora de la final nacional sumará 10.000 puntos en el ranking de FMS.

El programa Diversidad Colectiva fomenta estos espacios de encuentro, libres de violencia para la juventud, para asegurar su desarrollo pleno y el respeto de sus derechos, con perspectiva de género.

Los encuentros de freestyle constituyen una genuina expresión urbana que nuclea a cientos de jóvenes y cada año crece en masividad. El ICCh acompaña  además estas iniciativas, con el objetivo de fortalecer y afianzar las habilidades de las y los jóvenes ante un público amplio y diverso.

Para mayor información, se puede contactar con las cuentas de Instagram:  @cametclubderap, @fmsarg, @freestyle_rap_federation, @rapeale.ok, @vida.freestyle.arg y en los canales oficiales del Instituto de Cultura de Chaco.

 

Advertisement
Compartir