Napenay: internaron en Sáenz Peña a un niño de cinco años abusado por otro de catorce

El aberrante y preocupante suceso fue denunciado por la madre de la víctima, un niño de tan solo 5 años que, según denunció su progenitora, fue abusado sexualmente por otro de 14 mientras jugaban. Ante el delicado cuadro clínico del pequeño, su madre lo trajo desde Napenay hasta el Hospital '4 de Junio' donde permanece internado en el Área de Pediatría.

(Foto de archivo)

Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que este miércoles a las 10.30 horas, una ama de casa de 37 años de edad, domiciliada en planta urbana de Napenay, denunció en la Comisaría de esa localidad que minutos antes salió a realizar comprars hasta un negocio, y al regresar a su domicilio encontró a su pequeño hijo llorando desconsoladamente.

Al consultarle que había pasado, éste le contó que estaban jugando a la pelota en la cancha del polideportivo, junto a otro menor de 14 años, y en esas circunstancias el chico abusó de él, dando detalles precisos del repudiable suceso.

Las mismas fuentes informaron que el niño fue trasladado hasta la División Medicina Legal de Sáenz Peña, donde fue examinado por el médico de turno, y de allí fue derivado al Área de Pediatría del Hospital ‘4 de Junio’ donde permanece internado. Interviene en el caso la Unidad de Protección Integral (UPI) de Sáenz Peña.

VIAperiodismo365.com
Compartir