Este sábado llega el Vol.3 de la FestiCuis

El sábado, desde las 17, en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471), se realizará una nueva edición de la FestiCuis, que contará con talleres, feria y debate en clave de las disidencias sexuales en Resistencia. La entrada será un alimento no perecedero con fines solidarios.

Habrá feria de emprendimientos, música en vivo, rifas con premios locales, venta de comidas y bebidas, conversatorios, un taller de “vogue”, entre otras propuestas.
Taller de vogue a cargo de Wado Ramirez (bono sugerido $200 no excluyente), música en vivo por Flor Sandoval, el conversatorio “El cuerpo fuera de la norma” seguido de la proyección del corto “Exquisites” moderado por Mer Romero, Taller de Fanzines, espacio abierto para performances, feria de emprendedores y emprendedoras, espacio de comida y bebida; la noche cerrará con DJ en vivo con los hitazos cuiseros infaltables.

Advertisement

“Las Fiestas Cuis nacen como un espacio de encuentro diverso. Un espacio seguro para charlar, debatir y bailar todo el pop que queramos, sin sentirnos juzgados”, señalaron desde la organización.

La Cuis es un espacio independiente de juventudes disidentes chaqueñas, por lo que activaron desde sus redes la novedosa forma de aporte colaborativo a través de cafecito.app/lacuis, para ayudar con dinero a que sus eventos se sigan realizando.  “Para poder seguir generando espacios y ampliando el proyecto, necesitamos de la colaboración de todes con el fin de adquirir materiales, gestionar la personería jurídica y continuar con las propuestas. Si tenés cualquier duda o consulta, podés escribir a holis@lacuis.org o enviarnos un mensaje directo a nuestro instagram.com/la_cuis”, agregaron.

 

 

Advertisement
Compartir