Margarita Belén: Lotería Chaqueña financiará la iluminación del Complejo Deportivo Municipal

Luego del cerramiento perimetral del predio y la construcción de una cancha de fútbol, el gobierno avanzará con iluminación led en todo el complejo deportivo.

El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos firmó un acuerdo con el intendente de Margarita Belén Javier Martínez para avanzar con la instalación de un moderno sistema de iluminación led del Complejo Deportivo Municipal. Se trata de una segunda etapa, luego del cerramiento perimetral del predio y la construcción de una cancha de fútbol dotada de un sistema de riego y tejidos parapelotas.

De esta manera avanza la política de inversión en infraestructura deportiva puesta en marcha por el gobierno provincial a través de dicha entidad, el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y el Instituto del Deporte Chaqueño. “Son más de 80 las obras que venimos impulsando desde Lotería Chaqueña en cada rincón de la provincia”, remarcó Lemos y explicó que estas inversiones permiten mejorar sensiblemente las condiciones en que niñas, niños, jóvenes y adultos practican deportes en los clubes e instituciones deportivas.

Martínez destacó la importancia del club que contiene diariamente a más de 400 jóvenes. “Es un espacio de contención, recreación e integración comunitaria”, remarcó y agradeció el acompañamiento del gobierno para la concreción de las obras.

 

Compartir