Último día de la Feria Iberoamericana del Libro Chaco 2021 con Pedro Saborido y Tomás Quintín Palma

La Feria Iberoamericana del Libro (FIL) Chaco 2021 llega a su fin este domingo con una importante grilla de propuestas literarias y artísticas con modalidad mixta, presencial en el Domo del Centenario y virtual a través de la página www.feriadellibro.chaco.gob.ar.

De 16 a 19, en el escenario 1, se presentará Colectivo Ñandutí; mientras que a las 17, se hará la presentación virtual “La normalidad interrogada, otras narraciones sobre lo común”, conversatorio sobre pospandemia con autores de ASPO con María Pía López y Patricia Manrique, coordina: Pablo Amadeo.

Advertisement

Luego, a las 18, de manera virtual y en el escenario 1, se realizará la charla “Literatura argentina y compromiso político” a cargo de José Pablo Feinmann; en el escenario 2, la presentación de “Desmedida Naturaleza” y “Desplazamientos y anidaciones” de Beatriz Moreiro, presentan Francisco Romero, Mariana Giordano, Beatriz Moreiro; en el escenario 3, la presentación de “Plumas negras. Memorias de un incorregible” de Carancho Ramírez, presenta Tete Romero, Editorial ConTexto; y en el escenario 5, la presentación de “Efemérides de Campo Largo” de Ricardo Salto, Editorial Contexto.

La Feria del Libro cierra este domingo.

Más tarde, a las 19, se llevará a cabo la charla virtual “Estado de situación en la industria editorial independiente”, de Patricio Rojas (Chile), presente Maria Ayala (Paraguay); en el escenario 1, la presentación de “Chaco, del territorio a la provincialización” de Roberto Jesús Zalazar y Gallardo, el canillita de Miguel Ángel Fernández, reediciones (presentaciones junto al gobernador); en el escenario 2, la presentación de “Cuentos de Chelita 1” de Graciela Azucena Paz, traductor David García; y en el escenario 3, la presentación de “Ciudad violenta y marginal” de Esteban González, Editorial ConTexto.

Por último, en el escenario 1, a las 20, Pedro Saborido conversa con Tomás Quintín Palma; y para cerrar la FIL, el grupo de cumbia Viento Norte brindará un show en vivo a las 21.

Para conocer lo que ocurrió en la Feria Iberoamericana del Libro Chaco 2021, los interesados deberán seguir los canales oficiales de Instagram y Facebook del evento (@fil.chaco) y del Instituto de Cultura del Chaco (@chacocultura), y visitar las páginas www.feriadellibro.chaco.gob.ar y www.cultura.chaco.gob.ar.

Advertisement
Compartir