Rugby: el Preseleccionado M18 se prepara camino al campeonato Argentino

El preseleccionado M18 de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) viaja este fin de semana a Santiago del Estero. El encuentro es parte de la preparación para el Torneo Argentino Juvenil que se disputará en noviembre próximo, organizado por la Unión Argentina de Rugby (UAR).

Uno de los equipos M18 de rugby de la URNE.

En la oportunidad URNE jugará partidos amistosos con el seleccionado de la Unión Santiagueña de Rugby -en la cancha de Old Lions- ; el plantel de nordeste se dividirá en dos equipos: Verde y Blanco con el objetivo de que todos los chicos tengan minutos en cancha.

Advertisement

Los convocados para el viaje son Hiras Boneta, Fabricio Reghenaz, Gonzalez Thiago, Federico Espindola, Juan Carlos Resoagli, Tomas Romero, Agustin Ferrazano, Agustin Sosa, Tiziano Fernández, Luciano Paparo, Ignacio Baiter, Maximiliano Garcia, Jose Ignacio Odena, Santino Verardini, Martin Sivori, Genaro Aquino, Emanuel Centurión, Francisco Viturro, Joel Insaurralde, Geronimo Gomez, Augusto Matta, Genaro Merola, Santino Manassi, Luciano Duarte, Leonardo Gil, Juan Cruz De Marchi, Máximo Maidana, , Valentino Salto, Ignacio Meabe, Juan Pablo Schiaffino, Lautaro Ibarra, Fernando Mantilla, José Aguado, Santiago Meabe, Alvaro Ayala, Felipeaguirre, Juan Pablo Muzzio, Santiago Mattina, Bruno Carbajal, Francisco Miranda y Valentin Salgado.

El staff está integrado por Santiago Gallino Yanzi que es el head coach, Victor Villalba, Juan Esteba Castillo Odena y Marcelo Felix González son los entrenadores, Federico Solari y  Charlie Leonelli son los manager, Maria Laura Thomas es la kinesióloga y Julio Niz el preparador físico.

El torneo Argentino se jugará en tres fechas: el 7, el 10 y el 13 de noviembre en Santa Fe. La URNE (que en el último torneo disputado en 2019 término en la posición 13) disputará la zona ascenso junto con las uniones de marplatense, sanjuanina, santiagueña, entrerriana, del Oeste, de Chubut y Andina.

Advertisement
Compartir