Regalos de diseño local para mamá: este sábado llegan Chacú, Origen y Vetanoble al parque de la Democracia

De 18 a 22 se podrán recorrer los stands y acceder a una amplia oferta en prendas, confecciones textiles y objetos de diseño de autores locales, y 32 emprendimientos que ofrecerán también producción de bijouterie, marroquinería, arte, cactus y suculentas y artesanías.

etiqueta chaqueña_sarmiento shopping

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo desplegará este sábado, de 18 a 22 en el parque de la Democracia de Resistencia, una edición especial de Etiqueta Chaqueña para conseguir el regalo para mamá. La propuesta concentrará la presencia de diseñadores de Chacú, Origen Jeans y VetaNoble, a los que se sumarán emprendedores de la línea Emprendete.

Advertisement

Quienes recorran los stands podrán acceder a una amplia oferta en prendas, confecciones textiles y objetos de diseño de autores locales. Etiqueta Chaqueña es el programa que busca poner en valor el diseño, la calidad y la originalidad de creaciones textiles, muebles y objetos.

 

Emprendete

Emprendete, otro de los programas de la cartera productiva, contará con la presencia de 32 emprendimientos chaqueños que ofrecerán productos de elaboración propia entre ellos objetos de diseño, bijouterie, marroquinería, textil, arte, cactus y suculentas, artesanías. Se trata de producciones que se destacan por su originalidad y presentación, así como también alimentos de elaboración artesanal.

 

Advertisement
Compartir