Pescadores fueron detenidos con dorados, surubí y 12 panes de marihuana

Ocurrió en horas de la madrugada de este viernes, en operativos de control realizado en el riacho Antequeras. Hay dos detenidos.

La Brigada Operativa Ambiental (BOA) de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente, junto a personal de Prefectura Naval de Barranqueras detuvieron a dos sujetos en la madrugada de este viernes, en la zona del riacho de Antequeras.

Advertisement

La detención se produjo en circunstancias de realizar operativos de control donde en un momento dado divisaron una canoa, con dos ocupantes y al momento de la inspección constataron que además de tener varios ejemplares de dorado y surubí, llevaban una mochila cargada con 12 envoltorios tipo panes, que al ser sometidos al análisis de campo resultaron ser marihuana.

Por tal motivo de inmediato se dio intervención al Juzgado Federal para sus tareas de rigor. Se secuestraron todos los elementos y la canoa, en tanto las dos personas quedaron detenidas y a disposición del Juzgado Federal. También se iniciaron actuaciones por infracción a la ley de pesca.

Advertisement
Compartir