Femicidio en Resistencia: mató a su expareja, hirió al actual novio y se dio a la fuga

Ocurrió en la madrugada de este viernes, en avenida 9 de Julio al 2000, aproximadamente. La víctima fatal es una mujer de 27 años. El agresor continúa prófugo. La mujer había hecho múltiples denuncias previas por violencia de género contra su expareja y presunto asesino.

Foto ilustrativa

Una mujer de 27 años fue asesinada y su pareja agredida en la madrugada de este viernes en Resistencia en otro caso de violencia machista. El agresor sería su exnovio quien continúa prófugo. La mujer había hecho múltiples denuncias previas por violencia de género contra su expareja y presunto asesino.

Advertisement

Según informó la policía, el hecho ocurrió minutos antes de las cuatro de la madrugada en avenida 9 de Julio al 2000, aproximadamente.

Personal de la Comisaría Novena acudió al lugar y una vez allí constató que había una mujer y un hombre lesionados. Los médicos que arribaron en ambulancia informaron que la joven de 27 años no tenía signos vitales, mientras que el novio de esta fue trasladado de manera urgente hacia el hospital Perrando, donde su estado es delicado. Ambos tenían lesiones de arma blanca.

De averiguaciones realizadas se pudo establecer que ambos habrían sido lesionados por la ex pareja de la joven, quien se dio a la fuga luego de cometer el hecho.

Advertisement
Compartir