Una casa precaria quedó reducida a cenizas tras un incendio

Ocurrió en la noche del miércoles, en una vivienda ubicada por calle Obligado al 2156, en Resistencia. No se registraron lesionados.

Una casa precaria quedó reducida a cenizas este miércoles por la noche. Ocurrió en una vivienda ubicada en calle Obligado al 2156, en Resistencia. No hubo personas lesionadas.

Advertisement

Según informó la Dirección General de Bomberos, a las 20.40 se recibió una comunicación en donde se informaba que se estaba produciendo un incendio en una vivienda.

Partió al lugar una dotación de incendios compuesta por cinco hombres en Autobomba A-02 a cargo del Oficial Auxiliar, Marcelo Martínez. Al llegar, se constató que se estaba quemando una vivienda de 10 metros de frente por 10 metros de fondo, de un ambiente con baño instalado, construida en mampostería, sin aberturas, piso de cemento alisado, tirantería de madera, techo de chapa zinc y sin instalación eléctrica.

Se observó además que las llamas se habían expandido por la totalidad de la vivienda, por lo que el personal de Bomberos procedió a arrojar agua a presión con lo que se puedo detener el foco ígneo.

El fuego en su accionar provocó la destrucción de la totalidad de la vivienda, mobiliarios y demás elementos que no pudieron naturalizarse debido al grado de carbonización que acusaban.

Se encontraba presente el sereno, de 59 años, quien manifestó desconocer los pormenores del hecho.

Advertisement
Compartir