Nivel Inicial: inscripción para concursos de traslados, reincorporaciones e ingresos a la docencia

La inscripción será son online desde el 18 al 29 de octubre del 2021, para cubrir cargos de maestros de sección. Para consultas o mayor información, los aspirantes pueden comunicarse a los siguientes correos electrónicos: meccyt.jcninicial@chaco.gov.ar o comunicarse al teléfono 3624 453033.

Anunciaron concursos en el Nivel Inicial.

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Inicial, comunica a docentes de Nivel Inicial de toda la provincia que la fecha de inscripción para los Concursos de Traslados, Reincorporaciones e Ingreso a la docencia será desde el 18 al 29 de octubre del 2021, para cubrir cargos de maestros de sección.

Advertisement

Las modalidades de inscripción son online, a través de la aplicación SIE de Tu Gobierno Digital en el apartado de Junta de Nivel Inicial, donde deberá completarse la inscripción electrónica y subir la documentación, o por Correo Postal enviando el formulario de inscripción y la documentación al Ministerio de Educación del Chaco, Junta de Clasificación de Nivel Inicial, Gobernador Bosch 99 -Nave 1-, Resistencia C.P: 3500, Chaco.

Para consultas o mayor información, los aspirantes pueden comunicarse a los siguientes correos electrónicos: meccyt.jcninicial@chaco.gov.ar o comunicarse al teléfono 3624 453033.

Advertisement
Compartir