La Legislatura provincial intentará sesionar este miércoles, luego de tres meses sin poder reunir quórum

A las 14 de este miércoles está revista otra sesión ordinaria en el Parlamento chaqueño, que no logra avanzar en la tarea legislativa desde antes del receso de invierno. Previo a esto, los jefes de las bancadas mantendrán una reunión a fin de determinar el temario a abordar.

Reunión de labor parlamentaria.

Este miércoles, a las 14, tendrá lugar en el Recinto Legislativo “Deolindo Felipe Bittel” la décima quinta Sesión Ordinaria de la Cámara de Diputados, motivo por el cual se realizó hoy la reunión de Labor Parlamentaria, presidida por el titular de la Legislatura, Hugo Sager, con la presencia del presidente del Interbloque Frente Chaqueño, Juan Manuel Pedrini, Gladis Cristaldo, virtualmente las legisladoras Teresa Cubells, Alicia Digiuni y el diputado Livio Gutiérrez.

Advertisement

 

Para definir la alteración del orden del día, de los temas que serán abordados durante la sesión, los titulares de bloques acordaron mantener una reunión previamente, y allí definir cuál será el temario de la jornada legislativa.

 

Es importante recordar que durante el desarrollo de la jornada tanto legisladores como agentes del Poder, trabajarán en un recinto adaptado a las medidas de bioseguridad por la pandemia Covid-19, bajo estrictos protocolos de higiene y resguardo para las personas presentes, debiendo mantener una distancia mínima de 2 metros entre personas, con uso del tapabocas obligatorio y la higiene permanente de manos. Sólo podrán concurrir quienes hayan sido expresamente afectados a prestar servicios.

 

La sesión se podrá seguir en vivo desde la página web oficial de la Legislatura http://video.legislaturachaco.gov.ar

Advertisement
Compartir