Policías salvan la vida de una mujer que fue asfixiada por su concubino en Barranqueras

En las primeras horas de la mañana de este domingo, agentes de la Comisaría Tercera de la localidad portuaria, detuvieron a un hombre de 34 años, por calle Fortín Aguilar, tras atentar contra la integridad de su concubina, quien fue reanimada por los policías mediante técnicas de RCP.

Foto: ilustración

Alrededor de las 06:30, los uniformados acudieron rápidamente a una vivienda por calle Fortín Aguilar a las 4600 y una vez allí observaron adentro del inmueble a un sujeto teniendo en sus brazos a un menor llorando y con el otro brazo sostenía del cuello a una mujer, que solicitaba pedido de auxilio con señalización y gestos.

Antes de qué pase lo peor, los agentes ingresaron a la casa, demoraron al hombre de 34 años que les ofreció una gran resistencia; mientras la mujer, de 37 años, fue asistida inmediatamente mediante técnicas reanimación cardiopulmonar, debido a la asfixia sufrida que la dejo inconsciente en el suelo. En tanto el menor fue contenido y calmado por los efectivos hasta que la madre recobrara la noción.

Tras consultar con la fiscalía en turno, dispuso que la persona demorada sea notificada de la aprehensión en las causas “Supuesto Femicidio en el grado de Tentativa”, “Atentado y Lesiones contra la autoridad”.

Los dos agentes policiales que intervinieron en el hecho, realizaron la denuncia porque en el momento de la demora, sufrieron lesiones leves.

VIAPolicía del Chaco
Compartir