Sager destacó el reconocimiento a la labor periodística y el legado de Miguel Ángel Fernández

El titular del parlamento chaqueño, Hugo Sager asistió a la entrega del Premio "Carlos de Honor", otorgado post mortem al periodista chaqueño Miguel Ángel Fernández. Se trata de un reconocimiento establecido por el intendente de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira En el marco de la Feria Iberoamericana del Libro Chaco 2021.

“Significa un justo reconocimiento a la labor y al legado de Miguel, en esta fecha cercana a cumplirse el primer aniversario desde su fallecimiento”, dijo el legislador luego de la ceremonia que compartió desde la Casa de las Culturas junto al gobernador Jorge Capitanich, al presidente del Instituto de Cultura, Francisco Romero, y a la familia del periodista.

En el homenaje cargado de gran emotividad, Sager destacó: “Han sido las páginas de diario Norte un vínculo entre el periodismo de nuestro Chaco y Carlos Paz, en Córdoba, permitiendo que muchos cordobeses conocieran la realidad chaqueña, y viceversa”.

Asimismo, resaltó que la iniciativa del municipio de esa ciudad turística cordobesa de realizar este reconocimiento a la labor periodística de Miguel Fernández, “muestra con claridad que cosechó lo que sembró desde el periodismo y también como ser humano, y eso como chaqueños representa un orgullo”.

Compartir