Campaña solidaria para ayudar al Jardín de Infantes N°170 del barrio Mapic

La agrupación Juana Almirón avanza en una campaña solidaria de donaciones para ayudar al Jardín de Infantes 170 del barrio Mapic. Por otro lado, también piden respuestas por los graves problemas edilicios que obligan a que los niños den clases en el pati del establecimiento. Para colaborar, comunicarse al 3624 355187.

Cartulinas, témperas, adhesivos, lápices, tela vegetal, hasta zapatilla (calce de 25 a 29), pava eléctrica, alcohol etílico y en gel y pinturas para interiores y exteriores son los elementos que solicitan a través de esta campaña solidaria para ayudar a los niños que asisten a la institución.

“Está muy dañado y estamos tratando que nos ayuden”, comentó Yamila Colussi, en diálogo con CIUDAD TV. “Es un Jardín que se está cayendo desde 2020, todas las paredes están rajadas y no nos dan respuestas. Necesitamos que nos respondan”, sostuvo.

“Vinieron a ver el lugar, nos dijeron que tal vez para el año que viene puedan solucionar el problema, pero nosotros necesitamos con urgencia que alguien se acerque porque puede provocar un accidente. Es muy peligrosa esta situación”, sostuvo.

Para colaborar, comunicarse al 3624 355187.

Compartir