Hubo cinco horas de demoras en el Puente Belgrano por un piquete y un camión averiado

Una manifestación de organizaciones sociales del lado chaqueño comenzó este jueves al mediodía y originó una serie de inconvenientes en el tránsito del puente General Manuel Belgrano. El piquete duró menos de una hora, pero luego un camión con desperfectos extendió el tiempo de espera hasta la tarde para cruzar el viaducto interprovincial.

Caravana de vehículos del lado correntino.

El reclamo, que comenzó después de las 11 de la mañana y duró poco menos de una hora, tuvo como motivo el reclamo de asistencia social por parte del Gobierno de Chaco. Luego el sitio Estado del Puente indicó que a las 13.45 el viaducto interprovincial se encontraba interrumpido a causa de un camión averiado.

La combinación de inconvenientes implicó que las demoras en el puente interprovincial se extendieran hasta cerca de las 17 de este jueves.

En tanto, la fila de vehículos en espera, en su mayoría camiones de carga, durante la mañana y hasta la siesta, alcanzó los 2 kilómetros en el carril central de la avenida 3 de Abril, en la ciudad de Corrientes.

El lugar escogido para realizar el piquete fue el ingreso del barrio San Pedro Pescador, por ser un sector crucial el camino, según indicó uno de los referentes del barrio, Roberto Behr.
Es por esto que las maniobras para descomprimir el tránsito estuvo a cargo de la Policía de Chaco.

VIAellitoral.com.ar
Compartir