“Mamá feliz”: lanzaron la campaña de promociones en comercios para celebrar a las madres

En la sede de la Cámara de Comercio de Resistencia se llevó a cabo la conferencia de prensa de lanzamiento de la campaña "Mamá feliz", una nueva iniciativa de comerciantes y empresarios pymes de la capital chaqueña para lograr un círculo virtuoso en torno al Día de la Madre que se celebra cada tercer domingo de octubre. Incluye descuentos, promociones y sorteos.

Se trata de una promoción que se impulsa desde la entidad comercial, con el acompañamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el Nuevo Banco del Chaco (NBCH). Del acto participaron directivos de la entidad bancaria y de la CAME, además de representantes de Centros Comerciales a Cielo Abierto de la institución anfitriona como autoridades de la misma.

“Estamos en una etapa de recuperación positiva para el comercio minorista, para el comercio pyme de nuestra ciudad. Y, desde Cámara de Comercio, vamos a ayudar a que esta recuperación sea más contundente y más rápida”, sostuvo el titular de la entidad mercantil, Martín Giménez.

Promociones para el Día de la Madre

La arquitecta Marta Dufek dio detalles de las promociones incluidas en la campaña “Mamá feliz”. Explicó que el objetivo es que los comercios asociados se adhieran a la campaña, a través de los links y redes sociales, además de las líneas telefónicas disponibles de la entidad.

Cada comercio adherido contará con un urna que será facilitada por la Cámara para que los compradores puedan depositar un cupón en cada local para participar de un sorteo posterior.

La Municipalidad de Resistencia, en tanto, facilitará una “semipeatonalización” de calle Güemes el viernes 15 y sábado 16. “La idea es que, a partir de las 19,30 hasta las 22, pueda transitar la gente por calle Güemes sin la interferencia de vehículos”. En esta iniciativa también habrá presencia policial a los fines de acompañar en todo lo vinculado a la seguridad.

Promociones del NBCH

La directora del NBCH, Maia Woelflin, también celebró la oportunidad de “trabajar en equipo”. “Creemos que el camino de la recuperación lo tenemos que impulsar todos juntos, nosotros desde el Banco, también desde el Gobierno y desde el sector privado. Para eso es clave este tipo de iniciativas”, reparó.

“Desde el NBCH estamos trabajando en una serie de promociones que permiten la reactivación. En este caso, aumentar las ventas en los comercios”, destacó.

“En este caso, la promoción no solo es a través de Tarjeta Tuya sino que también agregamos la Billetera del NBCH que es una herramienta que construimos para poder brindar acceso a los pequeños comercios. Es a través de WhatsApp. En el caso específico de la billetera la promoción es con un descuento del 40% y con un reintegro de $1000. Y, con Tarjeta Tuya son 6 cuotas sin interés con una bonificación del 5% para los rubros incluidos en esta promoción”, precisó.

Los rubros que se suman son indumentaria, calzados, marroquinerías, regalerías, mueblerías, perfumerías y artículos del hogar.

Compartir