Se presentó el Black Friday en Sáenz Peña para este fin de semana

Este miércoles se presentó en la Cámara de Comercio de Sáenz Peña el Black Friday, se trata del mayor evento de compras que se realizará en 23 localidades localidades de la provincia los días viernes 8 y sábado 9 de octubre.

Del acto de lanzamiento participaron el presidente del Directorio del Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenía; la gerente de la sucursal Sáenz Peña, Maria Luisa Soria, y por la Cámara de Comercio local, Rodolfo Chebuar y Martín Sobol.

Las autoridades presentes se manifestaron “muy contentos por haber puesto en marcha este evento tan importante que involucra 21 Cámaras de Comercio, 23 localidades, es el evento comercial más grande de la provincia”.

Explicaron desde Cámara de Comercio que “el Black Friday son dos jornadas de descuentos, con una promoción del Banco del Chaco que consiste en vender en 3, 6 y 10 cuotas sin intereses para el usuario de tarjeta Tuya, y sin costo financiero para el comerciante”.

Por su parte, el presidente del Banco del Chaco aseguró que “esta iniciativa que estamos presentando es la que el gobernador estuvo trabajando unas semanas atrás, dando el puntapié para que esto se pueda realizar, una promoción muy importante que acompaña a los distintos comercios”

”Las compras, manifestó Muñoz Femenía, podrán realizarse con 3, 6 o 10 cuotas sin interés, y también con el nuevo canal que tiene el Nuewvo Banco del Chaco que es la Billetera Electrónica, que va a tener un descuento de hasta el 40%, con un tope de $1.000”.

Volvieron los Super Días

Otra cuestión que destacaron desde el Nuevo Banco del Chaco es que “el martes el gobernador lanzó una serie de medidas, algunas de las cuales se hacen a través de tarjeta Tuya y la Billetera electrónica del Nuevo Banco del Chaco, que tiene que ver con el regreso de los Super Días, los días martes en farmacias con un 30% de descuento con $2000 de tope de devolución, y se suma la posibilidad de comprar con billetera electrónica $1000 adicionales”.

Para los miércoles la promoción incluye las compras en supermercados, con un 50% de descuento con un tope de $4000 y aquellos que además utilicen la billetera electrónica podrán acceder a $2000 adicionales de devolución.

“Es un esfuerzo importante del gobierno provincial, en coordinación con nuestro Banco para acompañar a mejorar el poder adquisitivo de los habitantes de la provincia”, resaltó el presidente del NBCh.

 

VIALa Red Noticias
Compartir