El agua potable llegó a Charata: ”Estoy en este lugar, cargada de responsabilidades y de sueños”

En una jornada histórica para la ciudad al contar por primera vez con la red de agua potable a 107 años de su fundación, la intendente María Luisa Chomiak - durante el multitudinario acto central - manifestó que, ''esta comunidad me llena de orgullo, en este reencuentro que vivimos con alegría''.

”Estoy en este lugar, cargada de responsabilidades y de sueños, a muchos de ellos hemos podido concretarlos”, aseguró la jefa comunal, durante el cierre de una fiesta para todos los charatenses que tuvo como marco un día espléndido para vivir un gran reencuentro pleno de logros.

El acto central tuvo un imponente marco de personas que celebraron este acontecimiento con la presencia del gobernador, Jorge Capitanich, que encabezó junto a la Intendente María Chomiak la celebración que acompañaron autoridades provinciales, intendentes de distintas localidad, funcionarios, concejales, establecimientos educativos e instituciones con sus banderas de ceremonia y público en general.

Previo al acto, se hizo entrega de títulos de propiedad a 15 familias rurales y dejaron habilitado el primer tramo de la red de agua potable, hecho que se vivió con la emoción de los vecinos del barrio Norte.

La intendente María Luisa Chomiak en sus palabras agradeció la presencia de los que vinieron a acompañar esta ocasión tan cara a los sentimientos de los charatenses y especialmente a la comunidad.

”Vengo cargada de emociones, una vez más, vaya honor el mío acompañar los destinos de esta ciudad, que se caracteriza por ser demandante, que tiene mucho que agradecer a su sector privado que ha hecho grande este lugar. A los productores, a los comerciantes, los educadores, los trabajadores que salen a diario a cumplir sus labores, a las instituciones, a los hacedores culturales, a sus emprendedores, al equipo municipal, a todos los que de alguna manera nos ayudan a seguir en el camino de las realizaciones”, expresó.

”Estoy en este lugar, cargada de responsabilidades y de sueños, a muchos de ellos hemos podido concretarlos, seguramente faltarán muchas concreciones y que llegarán”, agregó.

”Esta comunidad me llena de orgullo, en este reencuentro que vivimos con alegría. Recorrimos mas temprano lugares de la ciudad e hicimos entrega de títulos de propiedad a familias que aguardaban esto hace más de treinta años, y ahora estamos aquí. También quiero agradecer a los que durante este año y medio nos cuidaron, al personal de Salud, a los que fueron esenciales para sobrellevar este tiempo de pandemia”, subrayó.

Más adelante, María Luisa Chomiak recordó que esa comunidad tiene la mirada especial del gobernador Capitanich,” que hizo posible avanzar en muchas obras, pavimento, desagües, más iluminación, contar con un mejor Hospital, con el agua potable pronto a llegar a la ciudad, el anhelo más grande para dejar a las futuras generaciones una mejor calidad de vida”.

“Vamos a seguir trabajando con el mismo compromiso de siempre y decirles a mis compoblanos de Charata que, desde el lugar que esté, voy a seguir trabajando con el mismo compromiso que lo hice todos estos años. Feliz cumpleaños Charata, mi alma”, cerró.

VIAcharatachaco.net
Compartir