Detenidas se pelearon, se arrojaron agua hirviendo e incendiaron celdas

Ocurrió en Sáenz Peña. Los graves incidentes ocurrieron en la madrugada de este martes entre la población carcelaria de la Comisaría de la Mujer, ubicada en el Barrio Ensanche Sur.

Foto: ilustración

Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que a las 04.40 horas de este martes, personal de la División Violencia Familiar de nuestra ciudad, solicitaba colaboración por incidentes que se producían en el interior de las celdas donde se hallan alojadas 7 mujeres.

Los desórdenes se focalizaron en el interior de dos celdas, una de ellas con cuatro detenidas y otra con tres. En principio las reclusas provocaron un incendio en el interior de las mismas y arrojaron elementos varios al pasillo, pero después la situación se tornó más violenta y las presas se arrojaron agua hirviendo y ladrillazos.

Una Oficial junto su personal logró sacar a cuatro mujeres de una celda y así restablecer el orden. Se hicieron presentes personal de la División Bomberos, División COM, División Operaciones Drogas Interior y Comisaría 1º. Se solicitó la presencia del Médico Policial para examinar a las detenidas.

FuentePeriodismo 365
Compartir