Casi mata a cuchillazos a la actual pareja de su exnovia

Ocurrió en la madrugada de este martes en Cote Lai. Un sujeto, que tenía una restricción judicial de acercamiento, llegó a la casa de su expareja y con un cuchillo atacó a otro hombre, al que lesionó en el glúteo y espalda. Además, intentó maniatarlo para seguir agrediéndolo afuera del domicilio. La Policía intervino a tiempo.

En la madrugada de este martes, agentes de la Comisaría Cote Lai acudieron hasta calle 2 de abril al 44, en auxilio de un joven de 25 años, quien era agredido por la ex pareja de su novia.

Al llegar, vieron a un sujeto con un cuchillo en mano y con la otra tenia maniatado a un ciudadano, quien pedía ayuda. De inmediato lograron reducir al agresor de 31 años e incautaron el arma blanca.

Una vez calmada la situación, procedieron al traslado del herido al Hospital Perrando, donde fue asistido por el medico de turno quien diagnostico “tec leve con herida cortante en glúteo y espalda, lado izquierdo”.

Por último, la mujer de 31 años radicó la denuncia en contra de su ex pareja e informó que este incumplió con la restricción perimetral que tenia impuesta, dando inicio a las actuaciones por “Supuestas Lesiones con Arma y Desobediencia Judicial”.-

Compartir