Mercado Libre abrió una tienda exclusiva para artesanos indígenas de El Impenetrable

“Emprendedores por Naturaleza” es el nombre de la tienda virtual que inauguró este miércoles el gigante del comercio electrónico. Es promovido por la Fundación Rewilding Argentina. Apunta a las comunidades vecinas al Parque Nacional El Impenetrable.

El gigante del comercio electrónico Mercado Libre inauguró este miércoles una tienda virtual exclusiva para artesanos y artesanas indígenas del Chaco.

“Emprendedores por Naturaleza” es el nombre de la tienda y apunta a las comunidades vecinas al Parque Nacional El Impenetrable.

“Emprendedores por Naturaleza es un programa de Fundación Rewilding Argentina que promueve la protección de la vida silvestre en torno a las áreas protegidas certificando a micro emprendimientos que fomentan la coexistencia entre las personas y la fauna nativa en los ecosistemas naturales de Argentina”, señalaron en el sitio de ventas.

“Al adquirir este producto, estás promoviendo la prosperidad de los ecosistemas, la vida silvestre y las comunidades locales en torno al Parque Nacional El Impenetrable, Chaco”, añadieron.

La dirección de la tienda es https://tienda.mercadolibre.com.ar/emprendedores-por-naturaleza

Compartir